martes, 23 de agosto de 2016

NUESTROS CAMINOS SON COMO LÍNEAS


Transitando la vida vamos descubriendo que en nuestro encuentro con los «otros » llámense personas, trabajo, hobbies, los propios aspectos luminosos o no, experiencias, deseos, creencias, sueños… podemos ir por líneas paralelas cercanas o distantes e imperceptibles, que al menos en el aquí y ahora no se tocarán.


 O, si bien por direcciones diferentes, llegados a un punto, entrelazarnos e iniciar un camino conjunto, siendo también posible  sólo disponer de ese instante para el contacto y después con una fuerza que se incrementa comenzar a alejarnos.


Detente a observar las líneas del camino tal como se comportan hoy y asumamos el presente tal como se manifiesta. Resistirlo, intentar que perdure, disfrazarlo o negarlo solo nos resta energía para poder aceptar e incorporar el aprendizaje que necesariamente nos brinda.   

A.Mo.R.


domingo, 21 de agosto de 2016

LA SABIDURÍA MILENARIA DE NUESTRA BIOLOGÍA

QUÉ TU MENTE CONCIENTE NO RECUERDE LA FUNCIÓN DE CADA ÓRGANO NO QUIERE DECIR QUE TU BIOLOGÍA LO HAYA OLVIDADO.

  •        Si tienes problemas en los ojos recuerda que están allí para ver :

       ¿Qué no quieres mirar o qué has visto y preferirías no haberlo hecho? O ¿para qué?



  •        Si las disfunciones son del aparato digestivo recuerda que éste incorpora, asimila y discrimina los desechos para eliminarlos:

         ¿Qué no puedes incorporar, tragar, digerir o eliminar? O ¿para qué?


  •        Si nuestros huesos nos dan estructura y soporte:

       ¿Qué se ha desbalanceado o sientes que ya no se/te sostiene? O ¿para qué?


Cuando te observes recuerda que llevamos millones de años de evolución biológica y en el devenir de los tiempos recién estamos estrenando habilidades cognitivas, entre otras.

Nuestro organismo responde con sabiduría milenaria a los pormenores de nuestra vida desde una acción simple, llana e inapelable, ESCÚCHALO! 

A.Mo. R.


SIN SEMILLA